¡Qué fea es tu casa!
Recién estrenado, el gran atractivo de este programa es su anfitrión Thom Filicia. El decorador estadounidense, entre cuyos clientes figuran Jennifer López y los hoteles W, lidera la transformación de casas de cuestionable gusto, adornadas con motivos animal print, figuras de duendes y tapicería de encaje. El desafío de Filicia es convencer a los dueños de la necesidad de un cambio y llevarlo a cabo. Home & Health. Jueves, 20:00 hrs.
Kitchen Nightmares
El chef británico Gordon Ramsay, conocido por su mal humor y prolijidad en la cocina, es el encargado de cambiarles el pelo a restoranes de pésima gastronomía, descuidada estética y caótica administración. En este reality las cámaras registran cada detalle de la crisis y a Ramsay instruyendo sobre los cambios urgentes que hay que realizar, incluidas modificaciones de la carta y despidos de personal. Tras el remezón, el resultado es sorprendente. FoxLife. Domingo, 23:00 hrs.
¿Qué edad tiene tu cuerpo?
Un equipo de doctores analiza el estado de salud de jóvenes que consumen excesivamente drogas y alcohol y duermen poco por culpa de la farra. Luego, en la "autopsia en vida", se informan los alarmantes resultados de los exámenes. El shock los impulsa a cambiar. Infinito. Jueves, 21:00 hrs; sábado, 20:00 hrs.
Heavy
Este es un programa documental. En vez de ver a los gordos bailando o compitiendo entre ellos para perder peso, aquí se les hace un seguimiento en su batalla por bajar kilos con rutinas de ejercicios y estrictas dietas. Tras un periodo de instrucción, los pacientes continúan solos, pero siguen acompañados por una cámara de televisión. A&E. Martes, 21:00 hrs
Plain Jane
Aquí se ven dramáticos cambios de maquillaje, peinado y ropa. La clásica intervención, pero con un giro romántico: en cada capítulo la protagonista es una tímida chica que aspira a conseguir la atención del muchacho del que está enamorada. Para lograr su cambio de look debe someterse a varias pruebas. La más radical es enfrentar a jóvenes desconocidos y probar sus habilidades sociales, siempre monitoreada por la conductora, la glamorosa inglesa Louise Roe, quien aprueba o rechaza su performance. Lo insólito es que el castigo consiste en una descarga eléctrica que la concursante recibe a través de un dispositivo que está obligada a usar durante el desafío. MTV. Se puede ver a cualquier hora del día en mtvla.com.