La plataforma que utiliza inteligencia artificial para personalizar rutinas de skincare
Romina Arrigoni, fundadora y CEO de ADD Skin, detalla en este video cómo funciona esta plataforma que combina tecnología y cuidados de la piel.
Romina Arrigoni partió desarrollando un e-commerce social en el que se pueden encontrar reseñas de productos y comprarlos de inmediato. Esta idea creció y pronto se reorientó a productos relacionados a los cuidados de la piel. Así nació ADD Skin, un e-commerce capaz de armar rutinas de skincare específicas para cada cliente con la ayuda de inteligencia artificial.
En esta entrevista, Arrigoni –fundadora y CEO de ADD Skin– cuenta cómo fue capaz de desarrollar esta plataforma junto a su equipo, además de darle forma a un modelo capaz de procesar los datos que entregaban los mismos clientes para así armar recomendaciones. “Atrás hay una persona que ejecuta esta IA, no es un chatbot”, aclara.
Este evento, que reunió en el Teatro Municipal de esa ciudad a expositores de distintas soluciones tecnológicas -entre ellos, Kinesix VR, Zeus y Huawei, partners de Claro empresas- fue también el punto de partida para la nueva Corporación de Innovación y Desarrollo Sostenible de la Ciudad Jardín.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.