La startup chilena que participa en los Juegos Panamericanos
SimpliRoute, especializada en lógistica y despacho a través de su tecnología, forma parte de la cita deportiva con su plataforma. Álvaro Echeverría, CEO de la empresa, nos contó cómo dio sus primeros pasos en el mundo startup y compartió algunas luces de lo que está por venir.
Los Juegos Panamericanos han acaparado la atención local en las últimas semanas, con deportistas de diversas disciplinas desplazándose constantemente hacia los recintos deportivos, en un ir y venir.
En la última edición de Transformadores, el webshow estuvimos en el primer bloque con la startup local SimpliRoute, una empresa especializada en logística y distribución que desempeña un papel fundamental en la estrategia de transporte del evento, brindando apoyo a través de su software y tecnología con inteligencia artificial.
En una interesante conversación, Álvaro Echeverría, CEO de SimpliRoute, contó cómo nació el proyecto, el vínculo con bomberos, los primeros pasos en el mundo startup y su internacionalización, entre otros puntos.
¿Cómo fue su llegada a los Panamericanos? ¿En qué otros sectores quieren incursionar? Revisa el video que acompaña a la nota.
Este evento, que reunió en el Teatro Municipal de esa ciudad a expositores de distintas soluciones tecnológicas -entre ellos, Kinesix VR, Zeus y Huawei, partners de Claro empresas- fue también el punto de partida para la nueva Corporación de Innovación y Desarrollo Sostenible de la Ciudad Jardín.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.