Política

Mirosevic oficializa su bajada de la carrera por La Moneda en favor de Tohá: “Es la mejor candidata para ganarle a las derechas”

“Carolina es una presidenta preparada, resuelta, sensible y con visión. Por eso la decisión de hoy es con convicción, no es un descarte, es una convicción”, defendió el liberal.

Jonnathan Oyarzun/Aton Chile JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Con cánticos y una caminata por París Londres hasta un escenario instalado en el barrio del Socialismo Democrático, Vlado Mirosevic (PL) oficializó su bajada de la carrera presidencial en favor de Carolina Tohá (PPD).

Tras posar en el podio, el diputado de Arica y Parinacota emitió un breve discurso sobre su apoyo a la exministra del Interior.

“Carolina es una presidenta preparada, resuelta, sensible y con visión. Por eso la decisión de hoy es con convicción, no es un descarte, es una convicción”, sostuvo.

“Carolina es la mejor candidata para ganarle a las derechas”, enfatizó.

Foto: Prensa Carolina Tohá

“El gobierno de Carolina Tohá lo acompañaremos con decisión, porque es la única candidata que le puede ganar de verdad al proyecto del odio y de la industria de la mentira que tenemos al frente”, reforzó.

Luego procedió a entregarle el programa de gobierno que él había preparado para su candidatura.

Más sobre:PresidencialesEleccionesOficialismoCarolina Tohá

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas leyendo a medias. Accede a todo

NUEVO PLAN DIGITAL$1.990/mes SUSCRÍBETE