No es un truco de magia: Ya no tienes que abrir el refrigerador para ver qué hay en su interior
“Toc toc ¿Qué puedo hacer para cenar?”. Con la tecnología InstaView Door in Door de los refrigeradores LG lo único que se necesita para descubrir que hay dentro son dos golpes en la puerta.
¿Qué puedo comer? Muchas veces nos hacemos esa pregunta y partimos a la cocina, abriendo una y otra vez el refrigerador. Lo mismo pasa en la noche, cuando queremos un “algo rico” que no sabemos realmente qué es, y pasamos varios minutos con la puerta abierta, mientras la luz brilla en nuestros rostros, gastando y gastando energía.
Afortunadamente, la tecnología de productos para el hogar ha logrado que incluso éste sea un problema totalmente evitable, y que solo baste con un par de golpes contra la puerta del refrigerador para saber qué hay adentro y decidir nuestro snack con calma- sin gastar demás.
A esto, LG le denominó Instaview Door in Door, y se trata de una tecnología capaz de reducir la pérdida de aire frío y mantener los alimentos frescos por más tiempo ¿Cómo? Con solo dos golpes, se puede ver el interior de la primera puerta del refrigerador, mostrando todos aquellos productos que contiene. Esto se suma su tecnología Linear Cooling, encargada de mantener una temperatura constante, para evitar que los cambios de este factor afecten el estado de los alimentos.
En la misma línea, la tecnología Hygiene Fresh se encarga de mantener a la altura la limpieza e higiene dentro del refrigerador, eliminando un 99,9% de las bacterias y reduciendo al máximo los malos olores que pueden producirse en su interior.
La estética no se queda atrás. En algunos de los nuevos modelos de refrigeradores LG, como el LS66SXNC, cuentan con una fábrica de hielo dual con Craft Ice. Se trata de una tecnología capaz de crear hielos esféricos de cincuenta milímetros de diámetro, que emulan la forma de una luna llena. Pero fuera de su atractiva presentación, además mantienen las bebidas frías por más tiempo, debido a que su proceso de disolución es más lento que el del hielo tradicional.
Adicionalmente ¿qué pasa si vamos camino a casa después de un largo día en la oficina, y queremos asegurarnos que esas cervezas que compramos el día anterior estén lo suficientemente frías? Aplicamos tecnología, por supuesto. Los nuevos refrigeradores LG se pueden enlazar a ThinQ, una aplicación compatible con cualquier sistema operativo de celular, con la cual puedes optar por distintas alternativas, como Express Freeze, un golpe de frio a tus bebidas favoritas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.