Refrigeradores eficientes que se acomodan a tu estilo de vida
Este electrodoméstico básico en los hogares no puede quedarse atrás a la hora de ser una herramienta eficiente, tanto para sus usuarios como con el medioambiente.
Recientemente LG presentó sus refrigeradores LS66SXNC y LM57SXTAF, ambos aparatos con tecnologías perfectas para llevar un día a día más eficiente, pero además para vivir con consciencia del medioambiente. Durante un live commerce presentado por Karla Constant, con la participación especial de la Leader Trainer de la marca, Daniela Beltrán, se pudo conocer a fondo la tecnología detrás de estos aparatos y como, efectivamente, presentan una solución para la mantención de los alimentos.
En primer lugar, es imposible ignorar que estéticamente se trata de refrigeradores imponentes. Ambos con InstaView, se convierten en elementos que no solo son tremendamente funcionales sino que además decorativos. Sin duda, se pueden convertir en un objeto central de cualquier cocina. Esto, para algunas personas, puede sonar intimidante, especialmente cuando se tienen cocinas no tan espaciosas. Pero ahí entra el modelo LS66SXNC, cuya profundidad no supera los 730mm –y una capacidad de 598 litros- convirtiéndose en una excelente alternativa para cocinas de tamaño más reducido, sin perder las cualidades de un refrigerador LG.
Ambos refrigeradores consideran un consumo de energía consciente, gracias a su tecnología Inverter linear compressor, que proporciona hasta un 32% de ahorro energético, durabilidad y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos frescos por más tiempo. Y gracias a la tecnología Linear cooling, los alimentos se mantienen refrigerados y enfriados de manera uniforme, sin perder su calidad.
Sin duda, los distintos tipos de hogar se verán favorecidos por estas tecnologías. Mientras que por un lado, a todos nos sirve ahorrar en términos energéticos, quienes tienen hijos o necesitan tener algunos productos a mano y a la vista, verán las ventajas inmediatas de la tecnología InstaView, que permite revisar el contenido de parte del refrigerador.
Además, la capacidad de ambos refrigeradores, -423 litros en el caso del modelo LM57SXTAF y 598 para el LS66SXNC- harán que nunca falte espacio para guardar los alimentos que necesitamos tener almacenados en el refrigerador.
Por último, el diseño elegante, sofisticado y moderno de ambos modelos los convierten en un verdadero elemento decorativo para la cocina, lugar donde cada vez las familias pasan más tiempo, ya sea cocinando como compartiendo durante las mañanas y luego, resumiendo la jornada de cada uno por las tardes.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.