La nueva versión de Peugeot Landtrek llegó para apoderarse de todos tus terrenos
La marca francesa siempre se ha destacado por distintos modelos únicos, según las necesidades de sus clientes. En este sentido, Peugeot Landtrek no se queda atrás, un ejemplar 4x4 que llega al mercado de las pickup y que a través de su seguridad, habitabilidad y robustez, logra adaptarse a cualquier terreno.
Landtrek está preparada para la aventura, tanto dentro como fuera de la ciudad. Con la potencia de su nuevo motor turbodiésel de 180HP, el mismo que tiene Peugeot Boxer, su capacidad de carga, su modularidad y la seguridad que ofrecen sus 6 airbags de serie, la pickup combina lo mejor de ambos mundos. Al ser un modelo 4x4 y contar con su sistema Hill Assist, te permite resistir las condiciones de cualquier camino, ajustándose a la necesidad de cada cliente.
Por otra parte, cuenta con un diseño imponente tanto en su interior como exterior. Moderna, con una pantalla táctil de 10 pulgadas y una cámara 360 con visión 3D para facilitar las maniobras tanto en la ciudad como en la carretera. Una cámara todo terreno que permite obtener mayor seguridad en cuanto a lo que ocurre en el entorno y poder reaccionar de manera efectiva frente a cualquier situación que se presente.
Su capacidad de carga de hasta una tonelada, le permite al usuario poder disponer de un amplio espacio para llevar distintas cosas. Además, cuenta con capacidad de arrastre de hasta tres toneladas.
Esta nueva versión ha llegado con una nueva motorización diseñada para las necesidades del consumidor de pick up, para que experimenten una experiencia única frente a cualquier terreno. Priorizando la comodidad, la versatilidad del automóvil y por sobre todo la seguridad.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.