Publirreportajes

Varsovienne presenta su Línea sin Azúcar: una invitación a explorar tus sentidos

Los tiempos cambian y los gustos de las personas también. Por eso, los artesanos del chocolate amplían sus opciones para un estilo de vida más saludable, poniendo foco en el sabor y la tradición que tanto los caracteriza con nueva línea de productos Sin Azúcar. Alfajores, Grageas, Macizos, Calugas, Barras y Bombones hechos con selectos cacaos.

Suena un poco extraño hablar de chocolates y de sin azúcar al mismo tiempo ya que son elementos que por lo general no van de la mano. Pero los tiempos cambian y los gustos de las personas también, es por eso que es sumamente importante como marca estar pendiente de siempre ir un paso al frente en ofrecer nuevos productos a nuestros consumidores.

El concepto de crear esta línea Sin Azúcar pretende ampliar las opciones de consumo para nuestros clientes, ofreciéndoles un producto acorde a sus necesidades y, bajo ese escenario, Varsovienne es consciente que existe una inclinación por un estilo de vida más saludable en las personas, por lo que mantiene una constante búsqueda en adaptarse a los distintos gustos de su público, poniendo foco en el sabor y la tradición que tanto nos caracteriza en nuestra nueva línea de productos Sin Azúcar.

La línea Sin Azúcar de Varsovienne se conforma de Alfajores, Grageas, Macizos, Calugas, Barras y nuestro producto más reciente: Bombones.

Cada uno de ellos elaborado con los más altos estándares de calidad y una preocupación a lo largo de todo su proceso, desde sus materias primas provenientes de la unión de selectos cacaos de Venezuela, Ghana, Bolivia, Costa de Marfil, Ecuador y Santander (Colombia) en una combinación de tres tipos clásicos: Blanco, Leche y Bitter, hasta su distribución.

Actualmente, nuestros nuevos bombones Sin Azúcar se encuentran disponibles en un formato de 160 grs conteniendo 4 diferentes bombones:

Primero está la opción del Bombón Gianduja, cubierto con chocolate de leche Sin Azúcar 36% Cacao, y relleno con una pasta de avellanas europea. También estará el nuevo Bombón Pistacho, cubierto con chocolate de leche Sin Azúcar 36% Cacao, y en su interior relleno con un pasta de pistachos sin azúcar añadida.

Para los más clásicos está el Bombón Dulce de Leche, cubierto con chocolate bitter Sin Azúcar 57% cacao, y relleno con un exquisito dulce de leche endulzado con sucralosa y maltitol.

Por último, para los fanáticos del chocolate blanco, se encuentra disponible el Bombón Frambuesa, cubierto con chocolate blanco Sin Azúcar 27% cacao, y relleno con una exquisita pulpa de frambuesa endulzada con maltitol.

La buena crítica obtenida hacia esta nueva línea nos habla de un consumidor informado e interesado en descubrir nuevas tendencias y comportamientos de consumo que de a poco se han ido internalizado en nuestro vivir, de crear productos que sean un aporte y no una creación de necesidad, entendiendo que las raíces de Varsovienne apuntan a ser un bien para el medio ambiente a través de sus procesos y reciclaje, y en el caso de sus productos un beneficio para sus consumidores.

Más sobre:Presentado por Varsovienne

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE