Para no quedar atascado en la nieve
Llegar a la nieve en Porsche, más que un desafío pasó a ser un lujo. Es que la firma alemana dispondrá para sus nuevos modelos Cayman, dos cadenas de nieve para no quedar atascado. Estas cuentan de eslabones finos y reducidos en grosor de montaje para el eje trasero.

Luz verde para comer
Nada más ingrato que viajar con hambre. Un problema que Rolls-Royce busca solucionar con su set de picnic plegable, que se solicita como pedido especial. Está hecho a mano con chapas de aluminio, cuero y madera de inmejorable calidad y se fija en la parte trasera del vehículo.

Un toque deportivo bajo elegancia
Desafiando el concepto Audi, pero sin alejarse de su alta categoría, la compañía alemana ofrece un faldón delantero y trasero de acero inoxidable, más una salida del tubo de escape del mismo material. Esta pertenece a su línea Offroad, original de Audi.

Para refugiarse de las lluvias y abolladuras
Con el objetivo de impedir todo rayado o abolladura ocasionada por un roce o lluvia, Maserati ofrece una lona protectora exterior. Está hecha de material resistente al agua, transpirante y elástico. Según la compañía italiana, "la elasticidad proporciona una vestibilidad perfecta y anula efectos del viento".

Carga amplia y segura al viajar
Distribuir el equipaje y no molestar a los ocupantes. Es lo primero a tener en cuenta previo a un paseo familiar. Por ello, Porsche cuenta de un moderno sistema de retención de acero con rejilla integral detrás de los asientos traseros, con posibilidad de carga interior de esquíes y objetos largos.

Es momento de reposar
Luego de un largo trayecto, el cuidado de los neumáticos siempre queda al debe. Por esto es que Aston Martin, ofrece en su línea de accesorios, amortiguadores o cojines en sus cuatro ruedas, diseñados para evitar puntos planos en ellas cuando el vehículo está estacionado.

Seguridad familiar a todo evento
Priorizar la seguridad de los pasajeros al momento de conducir, es el espejo que todo conductor debe mirar. Más si son pequeños, por ello Maserati tendrá este 2014 tres sillas de autos para bebés, clasificadas por peso y homologadas según el reglamento europeo ECE R44/04*.

Caja transmisora 9G-TRONIC de Mercedes-Benz
En su afán de ampliar la asistencia en seguridad y optimizar la sensación de manejo, el próximo año Mercedes-Benz tendrá como protagonista de su vitrina a la caja transmisora 9G-TRONIC, que cuenta con todo lo nuevo de la tecnología Daimler. Dicho sistema, permitirá a los clientes pasar cambios de marcha muy precisos, apenas perceptibles y con una serie de beneficios en la conducción. Según la firma alemana, para el desarrollo de 9G-TRONIC, los ingenieros de Daimler se centraron en el concepto "compacto y ligero". Es decir, mayor potencia en menor espacio y peso.