La aerolínea australiana Qantas acaba de presentar un nuevo menú para sus vuelos de larga distancia para ayudar a los pasajeros con jet lag.

La renovada carta, diseñada especialmente para Qantas y que se estrenará el 24 de marzo, incluye bowls de ensalada con pescado crudo y un té de hierbas desarrollado por Dilmah y hecho de limón, verbena, manzanilla y limoncillo, alimentos que permiten aumentar la hidratación y ayudar a reducir el cansancio producido por el cambio de zona horaria. Por el momento, las nuevas opciones de comida estarán disponibles en el vuelo Perth-Londres.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

Neil Perry, director creativo de alimentos, bebidas y servicios de la aerolínea, aseguró que los nuevos menús combinan la investigación del Centro Charles Perkins de la Universidad de Sídney con la experiencia de los equipos de Qantas y Rockpool para crear platos que fomenten el sueño en momentos óptimos durante el vuelo.

El ejecutivo acotó que "el menú que estamos probando en la ruta de Perth a Londres continuará ofreciendo una selección de los platos favoritos de los clientes, pero tiene algunas adiciones de ingredientes especiales y exclusiones".

[ze_adv position="adv_300x250-A" ]