Eduardo Vildósola fue el gerente general de AFP Capital por más de seis años. Hasta el pasado 13 de abril, cuando dejó su puesto en la administradora, fecha en que se cumplieron seis meses desde la polémica fiesta en Cancún.
Este viernes, tras la junta de accionistas de la AFP, Capital se refirió por primera vez a la salida de Vildósola. "Después de muchas conversaciones, y de largo tiempo de meditación, era tiempo de cambios para ambos. Ha sido un proceso largo, él cumplió su etapa y busca nuevos horizontes profesionales, y nosotros también estamos repensando nuestro actuar como empresa hacia adelante", dijo el director Claudio Skármeta, quien llegó en reemplazo del presidente Juan Carlos Jobet.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Skármeta detalló que la historia Vildósola en la compañía ha sido muy larga y su aporte muy valioso. "Después de este tiempo, y de seis años en la gerencia general, se marcó una etapa, y una etapa bien importante para AFP Capital, porque AFP Capital viniendo de estas fusiones necesitaba consolidarse, y esa fue una gestión exitosa de Eduardo, que nos ha dejado en un pie operativo y de rentabilidades de los fondos que nos enorgullece", indicó.
Asimismo, agregó: "Tenemos mucho agradecimiento hacia Eduardo, ahora, llega un momento en que hay que hacer cambios, tanto porque las personas lo desean, que es el caso de Eduardo, que buscaba nuevos horizontes profesionales, como que nosotros queremos enfrentar una nueva etapa de transformación de la AFP, pensando más en una institución que pertenece al ámbito de la seguridad social, previsión social, y enfrentando los nuevos desafíos que se vienen".
[ze_adv position="adv_300x250-A" ]