Luego de pasarle la piocha de O'Higgins a Sebastián Piñera, la ahora ex presidenta Michelle Bachelet se trasladó hasta la casona de Cañaveral en El Arrayán para almorzar con sus ministros y colaboradores cercanos.
El lugar elegido tiene bastante simbolismo ya que la propiedad en los años 70 perteneció a Miria Contreras, secretaria del ex presidente Salvador Allende, y que fue la residencia alternativa del Mandatario, además de la oficial de Tomás Moro, donde pasaba sus fines de semana.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Mañana, según El Mercurio, lo primero que hará la ex mandataria será pasar al cementerio General a visitar la tumba de su padre, en su aniversario de muerte número 44.
Sobre su futuro, Bachelet comentó en la entrevista con Don Francisco en Canal 13 esta semana que escribiría sus memorias, que incluso ya había una editorial interesada. Además, como es sabido, la ex presidenta aceptó un cargo ad-honorem en la Organización Mundial de la Salud, por lo que se desempeñará como líder del programa para la Salud de la Familia, la Mujer y el Niño
[ze_adv position="adv_300x250-A" ]