Mañana miércoles, Banco Bice abrirá las puertas de su primera sucursal en Viña del Mar. Con ello, la entidad alcanza el número de 26 establecimientos en todo el país.

La sucursal se localiza en Avenida 6 Norte 745 de Viña del Mar y prometer ser una de las más modernas del país: cuenta con 500 metros cuadrados divididos en dos plantas, a través de una innovadora propuesta arquitectónica y de diseño interior.

Desde Bice destacan que con esta apertura, el banco continúa "con los permanentes esfuerzos por lograr la mejor atención a clientes, con un servicio de primer nivel y personalizado".

Mediante un comunicado, Bice detalla que los clientes serán atendidos en el primer nivel, que contará con wifi, un estar y cuatro salas de reuniones. Mientras que en el segundo nivel se reforzó la idea de trabajo flexible y colaborativo, para lo cual se dispuso

de áreas de trabajo compartidas, un soft seating para ejecutivos y colaboradores, áreas de servicio, barra de café y comedor.

"En Banco BICE estamos felices de abrir la primera oficina en la Región de Valparaíso, en la ciudad de Viña del Mar, una plaza muy atractiva para nosotros. Con esto, en la compañía continuamos con nuestros permanentes esfuerzos para ofrecer solidez, bajas

tasas", sostuvo EL gerente general de la institución, Alberto Schilling.