A la espera del expediente.

Si el documento con las primeras multas que la SVS aplicó la semana pasada en el Caso Cascada tenía más de 700 páginas, no se podía esperar menos del expediente  en que se consignan con detalle los descargos de cada uno de los sancionados, así como de los testigos que declararon. Y fueron justamente las 40 mil páginas que se afirma contiene este documento los que llevaron a que la Superintendencia de Valores decidiera posponer para hoy en la mañana la liberación del voluminoso documento, el que inicialmente iba a ver la luz pública ayer en la tarde.

Bono de Banco Santander.

Mañana miércoles se colocará el bonohipotecario de Banco Santander por UF.1,5 milón (equivalente a US$61,6 millones) a 17,5 años plazo, con una duración 8,5 años y clasificación de riesgo AAA/AAA. La operación estará a cargo de Corredores de Bolsa.

Provida avanza para deslistar su ADR.

Luego que en junio informara su decisión de no seguir cotizando sus ADR en la Bolsa de Nueva York, la administradora controlada por Metlife continúa adelante con dicho proceso. Ayer informó a la SVS que alrededor del 18 de septiembre próximo planea presentar el Form 25 correspondiente con la Securities and Exchange Commission y que espera que la terminación del listado de sus acciones en el NYSE se haga efectiva diez días después de dicha presentación. Provida señaló que continuará transando en el mercado bursátil local.