La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) se refirió a la llegada de su ex presidente, Alfredo Moreno, al gabinete del presidente electo Sebastián Piñera, como ministro de Desarrollo Social.
"Felicitamos al señor Moreno por tan importante designación, a pesar de que para la CPC constituye una pérdida el alejamiento de su actual presidente, quien ha realizado una destacadísima labor durante el último año, representando al sector privado y avanzando en proyectos claves para la empresa y el bienestar de las personas", señala el comunicado emitido por el gremio.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
"Estamos absolutamente convencidos que desde el Ministerio de Desarrollo Social, Alfredo Moreno continuará realizando un significativo aporte a la búsqueda y concreción de soluciones a los problemas que más afectan a los chilenos, fomentando la virtuosa alianza entre el sector público y el sector el privado", agrega el texto.
Además, la CPC informó que para elegir al próximo presidente de la entidad realizará elecciones en marzo próximo.
Mientras tanto, el jefe interino será el vicepresidente de una de las ramas de la Confederación. Para este lapso fue seleccionado Manuel Melero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.