Easy y Desafío Levantemos Chile firmaron una alianza de cooperación a través de la cual la empresa de mejoramiento para el hogar y construcción apoyará el desarrollo de espacios educativos y el emprendimiento, iniciativas que actualmente desarrolla la fundación.

El trabajo en conjunto involucrará a los más de cinco mil trabajadores de Easy y al programa de fidelidad Mundo Experto, permitiendo que los beneficiados de Desafío Levantemos Chile accedan a becas, capacitaciones y seminarios.

Pablo Schuster, Director Ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, mencionó lo que significa esta oportunidad: "Es un apoyo permanente a la misión que tenemos como fundación: Impulsar una cultura emprendedora en todo el país, a través de la entrega de herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de los chilenos, así somos parte de la solución y no del problema".

Así, mediante esta alianza, Easy y Desafío Levantemos Chile se comprometen a ser constantes impulsores de un cambio significativo en la vida de las personas, tal y como lo señalara en su momento Felipe Cubillos, fundador de esta institución.

Los clientes también podrán participar de esta iniciativa colaborando con el vuelto de sus compras en efectivo cada vez que asistan a cualquier Easy en todo Chile.