No sólo llegaron asistentes del mundo político al cambio de mando donde Sebastián Piñera asumió como Presidente, también llegaron figuras del espectáculo.
Con este telón de fondo hizo su entrada Cecilia Bolocco al Congreso a las 11.40, convirtiéndose en la última persona en entrar al Salón de Honor antes de la llegada de la ahora ex Presidenta Michelle Bachelet.
Antes que la ex miss universo, también ingresó Mario Kreutzberger, y Arturo Longton.
Aunque el hermano del Presidente, Miguel "Negro" Piñera, tuvo problemas para entrar, finalmente logró ver la ceremonia al interior del Congreso, pero no pudo sentarse junto a la familia del Presidente.
Dese el mundo gremial, estuvieron presentes Bernardo Larraín, presidente de la Sofofa, Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente de la Asociación de Bancos, y Bárbara Figueroa, presidenta de la CUT.
Desde la industria bancaria también asistió al Congreso Eduardo Ebensperger, gerente general de Banco de Chile, quien estuvo presente en la Cámara del Senado cuando su hermana, Luz Ebensperger, juró como una de las nuevas senadoras.
Las figuras internacionales tampoco estuvieron ausentes: llegó el presidente de Bolivia, Evo Morales, el presidente de Brasil, Michel Temer, el ex presidente de España, José María Aznar, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el presidente de México, Enrique Peñanieto, entre otros.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
También estuvo el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, quien no pudo ingresar al Congreso por la entrada principal como lo hizo el resto de los jefes de Estado. Esto, considerando que se encuentra en silla de ruedas y la entrada principal no cuenta con una rampa.