Múltiples críticas ha generado la decisión de la Cámara de Diputados de retrasar el horario de ingreso del 2 enero para las 17 horas con el fin de facilitar la movilización desde regionesnde los parlamentarios. Pero fueron los dichos en el matinal de TVN los que enfurecieron al diputado Fernando Meza (PR).

"(Dijeron) que nosotros nos fijamos el sueldo, que nos ponemos ciertas prebendas y garantías, diciendo que ganamos más de $10 millones cada uno, mintiendo descaradamente. No sé si podemos, pedir que Televisión Nacional nos envíe las nóminas de esas personas, el horario en que trabajan, los sueldos que perciben", dijo el parlamentario.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

Además, Meza aclaró que su labor no sólo se reduce al horario de sesión. "No saben que entramos a las 10:00 AM y nos vamos a las 22:00, y que trabajamos los fines de semana", aseguró.

A través de un comunicado el programa "Muy Buenos Días" respondió que nunca dijeron que los parlamentarios ganaban 10 millones por trabajar dos horas y aclararon que no hay temas vetados en el espacio.