La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, respondió hoy a las críticas que surgieron desde la oposición luego de que la Presidenta Michelle Bachelet recibiera esta mañana al candidato oficialista Alejandro Guillier.

En este contexto Narváez defendió la reunión entre la mandataria y el candidato, asegurando "se ha reunido con el senador y candidato presidencial Alejandro Guillier que representa a la coalición de gobierno como lo han señalado todos los partidos".

La vocera hizo hincapié en que fue una conversación con un senador de la República por lo que "no hay nada de intervencionismo en aquello, esto más bien (las críticas) responde más bien a una estrategia que ha llevado a cabo la oposición, si ellos realmente creen que hay este tipo de acciones, bueno vayan a las instancias que correspondan y hagan las denuncias que correspondan".

[ze_adv position="adv_300x100" ]

Al ser consultada nuevamente por la calidad en que fue recibido Guillier, la ministra insistió en que se habla de una reunión con un senador porque "es una realidad, objetivamente es un senador de la República y objetivamente es un candidato presidencial".

Finalmente la vocera indicó que como Gobierno "rechazamos las críticas de intervencionismo electoral" y que "no nos sorprende porque desde un principio la oposición ha utilizado esta acusación de intervencionismo".