Pese a que el miércoles en la noche tuvo un acto en Santiago, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, llegó ayer hasta Coquimbo para protagonizar el cierre nacional de su campaña.
"Siempre he dicho que quiero ser la Presidenta de las regiones y para eso la última actividad de campaña debía realizarse en Coquimbo", señaló Goic al momento de arribar al acto, recalcando también que era un gesto para el presidente subrogante del partido, Matías Walker, quien es diputado y candidato por la zona.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Una vez arriba del escenario, Goic dejó de lado su habitual serenidad y con voz gastada insistió en que su candidatura es la única alternativa a la polarización que representan Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.
La senadora, que ha debido enfrentar divisiones internas en su partido y críticas que apuntan a que no debió llegar a primera vuelta, fue clara con sus convicciones: "Hemos hecho lo que correspondía, tengo esa tranquilidad y certeza, lo hemos hecho todos en conjunto, ahora les toca a ustedes", manifestó.
[ze_adv position="adv_300x250-A" ]
Al igual que en el acto en la capital, el ex Presidente Eduardo Frei se hizo presente y estuvo atrás de Goic durante su discurso.