Pulso

Influyente bufete de abogados llega a Chile de la mano de Bahamondez, Álvarez y Zegers

Un referente global entre estudios de abogados llegó a Chile. Se trata del influyente DLA Piper, gigante mundial que nació de la fusión en 2005 del británico DLA y los estadounidenses Piper Rudnick y Gray Cary Ware.

La firma estableció un acuerdo de cooperación con la chilena Bahamondez, Álvarez & Zegers (BAZ). Si bien es una alianza y no una fusión, ahora pasarán a operar en nuestro país bajo el nombre BAZ/DLA Piper.

Entre los números que destaca la compañía están que fue la mayor operación global de M&A y que obtuvo el premio de firma legal del año.

De esta forma, la empresa continúa su expansión pan-hemisférica en el mundo. De hecho, DLA Piper es una firma que está presente en más de 30 países a través de América, Europa, el medio este, África y Asia Pacífico. En América latina tienen una oficina en San Juan, Puerto Rico; un acuerdo de cooperación con Martínez Beltrán en Colombia; el establecimiento de DLC Piper Gallastegui y Lozano en México, y un acuerdo con Campos Mello en Brasil.

Los socios de BAZ son Felipe Bahamondez, Rodrigo Álvarez, Matías Zegers, Luis Parada y Marco Salgado.

“Creemos que es una propuesta de valor para nuestros clientes, así como también para las empersas chilenas que quieren hacer negocios fuera de Chile”, comentó Matías Zegers.

Más sobre:PortadaEmpresa

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE