Con un rediseño en que el vidrio y aluminio toman protagonismo, la nueva generación del teléfonos inteligentes de Apple cuenta con pantalla Retina HD, además de un chip A11 Bionic, cámara dual en el iPhone 8 Plus, que dan una mejor experiencia, sobre todo en el modo retrato. Con los nuevos dispositivos, la compañía de la manzana apuesta por la recarga inalámbrica, desarrollando uno de los equipos más robustos del mercado para la realidad aumentada.
"El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son la nueva generación de iPhone, y mejoran todo lo que nos encanta del iPhone", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple cuando fue lanzado el teléfono en EEUU.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
La apuesta por el retrato
Considerado como uno de los puntos más llamativos a la hora de adquirir un teléfono, la cámara llega optimizada con 12MP, además, integra un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color y pixeles más profundos. El procesador de señal de imagen, diseñado por Apple, ofrece auto foco más rápido en luz baja y mejores fotos HDR, mientras que un nuevo flash Quad-LED True Tone con una sincronización lenta, resulta en fondos y frentes iluminados de manera más uniforme. Todo esto se suma a las fotos destacadas con colores vibrantes y reales con muchos más detalles.
[ze_adv position="adv_300x250-A" ]
Uno de los puntos más llamativos para los usuarios es la certificación de la nueva generación, que los hace a prueba de agua y polvo.
[ze_image id="410313" caption="" type="break_limited" src="http://pladm.pulso.cl/wp-content/uploads/2017/11/iPhone8Plus_iPhone8_water.jpg" urlVideo="" typeVideo="" ]
Las nuevas pantallas de Retina HD de 4.7 y de 5.5 pulgadas respectivamente, incorporan True Tone, ajuste que permite el balance de blancos de la pantalla para igualar la luz del entorno y lograr así una experiencia visual más natural, como la de un papel. Además, la pantalla Retina HD ofrece una experiencia de alto nivel cuando se habla de precisión de color.
[ze_adv position="adv_300x250-B" ]
Los altavoces estéreo rediseñados son hasta 25 veces más potentes y ofrecen bajos más profundos, lo que permite un sonido más intenso para la música, los videos y las llamadas telefónicas.
La nueva cámara también cuenta con mejor estabilización de video, video 4K de hasta 60fps, y cámara lenta de 1080p hasta 240fps. El codificador de video, diseñado por Apple, ofrece análisis de imagen y movimiento en tiempo real para una calidad de video óptima. Y, para agrado de los usuarios, ambos iPhones son compatibles con HEIF y HEVC, que permite una compresión dos veces más alta y un almacenamiento para el doble de fotos y videos.
[ze_adv position="adv_300x250-C-net" ]
El impulso a realidad aumentada
Las cámaras en el iPhone 8 Plus están calibradas a la medida para la experiencia de realidad aumentada de primer nivel. Cada cámara está calibrada individualmente, con nuevos giroscopios y acelerómetros para un seguimiento de movimiento preciso.
[ze_image id="410315" caption="" type="break_limited" src="http://pladm.pulso.cl/wp-content/uploads/2017/11/ultimate_ar_experience.jpg" urlVideo="" typeVideo="" ]