Pulso

Jumbo inaugura en San Bernardo supermercado número 48 a nivel nacional

Cencosud inauguró su primer Jumbo en la comuna de San Bernardo, local que se convirtió en el número 48 de la marca a nivel nacional. El nuevo hipermercado cuenta con una moderna infraestructura para satisfacer todas las necesidades de la comunidad y generará más de 500 nuevos empleos en la zona.

Dentro de las características importantes de este local, destaca que es el más moderno, amplio y con mayor surtido de la comuna. Contempla un espacio de 7.200 mts2, en un terreno de 10.000 mts2, en pleno San Bernardo.

El nuevo supermercado cuenta con una oferta de más de 70.000 productos, destacando las secciones de productos importados exclusivos y la variada oferta de platos preparados, panadería y pastelería que Jumbo con mucho cariño prepara día a día para todos sus clientes.

Asimismo, el nuevo Jumbo posee su característico Rincón Jumbo, que vende productos elaborados para satisfacer las necesidades de los clientes durante su estadía en el supermercado.

Más sobre:PortadaEmpresa

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE