Del descanso a los pedales. Luego de un lunes reflexivo, ayer los competidores disputaron la décima etapa de la competencia gala desde  Saint Gildas des Bois  hasta Saint Malo que, por segunda vez consecutiva, dio por ganador al alemán Marcel Kittel del Argos.

Esta vez, el corredor ario, quién lideró la primera etapa en Córcega, superó a su compatriota Andre Greipel , cerrando con un esprín algo discutido en la misma línea de meta. Al mismo tiempo, se impuso a sus rivales, el británico Mark Cavendish y al eslovaco Peter Sagan, consolidándose momentáneamente como el más rápido de la edición.

Mientras, el favorito de la competencia,  Chris Froome mantuvo su maillot amarillo, liderando la general.

La demora de Cavendish, en tanto, se debió a un roce con Keittel que provocó su caída al suelo, quedándose ahí unos cuantos segundos.

DESTREZAS PERSONALES
Finalizada esta jornada tranquila para sus participantes, hoy se juega la primera de dos contrareloj individual, con un recorrido de 33 kilómetros llanos en el Mont-Saint-Michel, la localidad más visitada de Francia, después de la Torre Eiffel.

Según los analistas, esta es la etapa propicia para ubicarse bien en la corrida, ya que la segunda será en terreno alpino, con bastantes subidas y bajadas que la hace una de las más difíciles de la competencia.