LATAM Airlines informó durante la noche de ayer que debido al paro general anunciado en Bolivia para este miércoles 21 de febrero, los vuelos domésticos e internacionales podrían verse afectados en los aeropuertos de La Paz y Santa Cruz.
La compañía recomendó a sus clientes consultar los detalles de su vuelo a través de la página web o en la app de Latam Airlines.
Además, señalaron que LATAM "lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar. LATAM Airlines brinda a través de los siguientes canales la posibilidad de reprogramar el viaje (sujeto a términos y condiciones), escogiendo una nueva fecha y horario".
En caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, la empre sugiere contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo, en tanto tienen dispuesto un contact center para resolver dudas llamando al 6005262000.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Para quienes estén afectados por la medida pueden modificar su viaje originalmente planificado para ese día:
Cambios de fecha/vuelo: todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán hacerlo para los días 19 y 20 de febrero o postergar hasta 15 días después de la fecha original.
La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.