Un nuevo destino pretende sumar el Grupo Latam en el marco de su plan de expansión de sus operaciones. La compañía anunció hoy que pretende realizar vuelos a Israel durante 2018, en específico a la ciudad de Tel Aviv.

El vuelo pretende establecer tres frecuencias semanales a la localidad islraelí, entregando además conexiones a otros destinos de Latinoamérica. De hecho, el recorrido programado entre Santiago (SCL) y Tel Aviv, tiene programado una escala en el Aeropuerto de Sao Paulo (GRU).

[ze_adv position="adv_300x100" ]

Esta noticia se suma a las que la aerolínea había lanzado el mes pasado, cuando informó tres nuevos destinos, hacia Roma, Lisboa y Boston. Mientras que las operaciones hacia la capital italiana ya están disponibles, al igual que la venta de pasajes, la compañía señaló que aún se encuentra en fase de regulación para la capital portuguesa y la ciudad estadounidense.

Aumento de las rutas

Desde inicios del 2016 a la fecha, el Grupo Latam suma un total de 26 nuevas rutas internacionales, totalizando una oferta de 144 destinos en 27 países.

Entre los destinos que están disponibles desde el año pasado destacan el de São Paulo-Johannesburgo, Lima-Barcelona, Lima-Washington D.C., Santiago-Melbourne y Lima-San José. Con esto, la compañía busca expandir su conectividad aérea y su cobertura a nivel mundial.