Citroën DS3 Cabrio
La nueva línea DS de la marca francesa busca darle un giro y apuntar a un segmento más exclusivo. Definidos como premium, los Citroën DS3 son definitivamente un retorno a las raíces de diseño urbano, muy al estilo galo.La última expresión de esta apuesta es el Citroën DS3 Cabrio. Modelo de cinco plazas con techo accionable eléctricamente hasta alcanzar los 120 km/h. También incorpora un gran maletero para su categoría. Le permite a los interesados combinar tres colores de tapiz del techo con el color de la carrocería. Su precio comienza en $14.990.000.

Nissan Pathfinder
Se trata de la cuarta generación de este modelo del fabricante japonés. Pero esta vez el cambio no es cosmético. La conocida Pathfinder pasó de ser un vehículo pensado para el off road a uno centrado en la ciudad, con todo el equipamiento y la eficiencia que ello implica.Con un motor 3.5 litros V6 de 260 caballos de fuerza, logra mover de manera eficiente las más de dos toneladas. Esto ofreciendo, según el fabricante, un consumo mixto de 10 km por litro.En base a esto, el fabricante espera colocar 100 unidades mensuales. Su valor parte en los $18.990.000.

Kia Cerato 5
Más deportivo y juvenil. Ofrece motorizaciones de 1,6 litros y 2,0 litros, con cuatro niveles de equipamiento.Así se completaría el trabajo que ya ha hecho la marca con el Rio 3 y Rio 5, con lo que se acercaría a un público más amplio.Dentro de su equipamiento está: la  cámara de retroceso, el control crucero, el control de estabilidad, las ventanas delanteras con sistema anti-apriete y la posibilidad de tener seis airbags. Llega en cuatro versiones y su precio de entrada está en los $9.290.000.

Mitsubishi Outlander
Se trata de un SUV que promete mucho rendimiento y bajas emisiones. En esta nueva generación incorpora un look más agresivo, robusto y elegante, incluyendo además, un equipamiento acorde. Destaca su climatizador, los cambios secuenciales al volante y un panel de fácil acceso. La apuesta es grande. Según el gerente general de Mitsubishi en el país, Juan Pablo Mir, la Outlander alcanzaría las 50 unidades mensuales, con un precio que comienza en los $13.490.000.

Opel Astra Enjoy
Presentado hace un mes, el Opel Astra Enjoy trae un renovado frontal. Además cuenta con un motor 1.6 Turbo Ecotec, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente y, por supuesto, frenos ABS en las cuatro ruedas, lo que lo hace más seguro. Pero el fabricante alemán apostó por equipar más esta versión, incorporando neblineros delanteros, espejos delanteros calefaccionados y eléctricos y un kit de elementos al interior de la cabina como USB, conexión AUX y Bluetooth. Su precio parte en los  $12.490.000.

Peugeot 2008
Una nueva aventura del fabricante francés en su camino por ser una marca generalista premium. El 2008 es un crossover que mantiene la esencia de los vehículos Peugeot, por lo que incluye varios elementos del 208, pero apunta fuertemente a familias pequeñas y parejas.Esta apuesta de la compañía gala tendrá que competir directamente con la Ford Ecosport, la Nissan Juke o la Chevrolet Tracker.Ya está en el país en tres versiones y su precio parte con un motor 1.2 VTI bencinero en $11.920.000.