En uno de los momentos más críticos de la Clínica Las Condes al haber reconocido un error contable por US$10 millones, llega el ex secretario de Estado, Jaime Mañalich, a la gerencia general del centro hospitalario.
En entrevista con El Mercurio cuenta que este año va a terminar como un ciclo duro para la clínica. Pero que se está trabajando para reparar las grietas de este transatlántico. "Hay confianza de los accionistas, a pesar del derrumbe de la bolsa", enfatiza.
Ante la posibilidad de buscar un socio para mejorar la situación de la clínica, Mañalich es enfático: "Clínica Las Condes no tiene ninguna desesperación por salir a buscar un socio". Añade que de acuerdo a lo que le señaló el presidente del directorio, la respuesta taxativa es que hoy CLC no está a la venta.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Respecto a su participación en el eventual gobierno de Piñera, lo descarta y añade que ojalá tenga un gabinete joven. Ante la segunda vuelta dice que el terreno es de completa incertidumbre y que el péndulo va a favorecer a quien tenga mayor capacidad de movilizar votantes ese día.