Isapre Masvida informa que no reajustará el precio base de los planes de salud vigentes para el periodo julio 2017 y junio 2018. Esta medida beneficiará a más de 282.000 cotizantes y 507.000 beneficiarios.
"Masvida no traspasará el mayor precio de sus prestaciones a los afiliados como una manera de contribuir a su tranquilidad y bienestar, en consideración a la contingencia que se vive en el proceso de la negociación que se está llevando adelante, la cual definirá el futuro de esta aseguradora de salud", precisó la firma a través de un comunicado.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Junto con esto, Masvida informó que se han ido restableciendo las confianzas con los prestadores, fijando fechas de pago y dando cumplimiento a lo acordado.
"Esto ha permitido reanudar los convenios suspendidos con gran parte de los prestadores, tanto médicos como servicios clínicos y hospitalarios, lo que facilitará el acceso oportuno a las atenciones de salud de los beneficiarios, mediante el pleno otorgamiento de las prestaciones establecidas", agregó.