Masvida reconoció este jueves que recibió y analizará este viernes dos ofertas de asociación estratégica para incorporarse a su modelo de Isapre y red de clínicas.
Se trata de la propuesta hecha por el fondo internacional Nexus Partner y de ICC Farma, esta última ligada a Guillermo Harding, ex dueño de Cruz Verde.
Según detalló la compañía a través de un comunicado, estas propuesta "serán sometidas para la evaluación, análisis y consideración de los presidentes de las sociedades de inversión en salud de Empresas Masvida en la junta extraordinaria de accionistas del próximo viernes 3 de marzo".
Junto con esto, agregó que "todos nuestros esfuerzos seguirán orientados a encontrar la mejor solución a la actual contingencia, con el propósito de seguir adelante junto a nuestros colaboradores, para beneficio de nuestros afiliados, prestadores y médicos socios, agregando valor y nuestra visión en la prestación de servicios integrales de salud".
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Esta noticia se conoce un día después que la Superintendencia de Salud determinara la intervención parcial de la isapre y la congelación de movimiento de afiliados durante un mes.
Además ayer se conoció la salida de Claudio Santander de la presidencia de la firma, aunque esta decisión no es inmediata ya que se sellará una vez que se concrete la búsqueda de un socio estratégico para Masvida.