Arcos Dorados, la franquicia independiente más grande del mundo de McDonald's, anunció la contratación de 1.000 jóvenes en Chile durante 2018 con el objetivo de aportar en la reducción del desempleo juvenil que en el país supera el 17% y en América Latina alcanza el 14%.
"Generar mejores y mayores oportunidades para que los jóvenes encuentren su primer trabajo y tengan la posibilidad de crecer dentro de la compañía es uno de nuestros principales objetivos. La responsabilidad que conlleva ser el mayor empleador de jóvenes en el continente no solo nos llena de orgullo, sino que, además, nos motiva e impulsa a continuar innovando y potenciando sus habilidades y competencias para que encuentren en McDonald's un aliado para su crecimiento profesional", destacó Mariana Tarrío, gerente de recursos humanos de McDonald's Chile.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
A petición de la compañía, la consultora de investigación de mercado Trendsity realizó un estudio para detectar la percepción que los jóvenes tienen sobre su generación y cómo consideran que la sociedad piensa de ellos.
El informe destaca que en Chile el 71% de los jóvenes afirma que son una generación más exigente en comparación a generaciones anteriores y que el 74% se muestra optimista frente al futuro.