La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió hoy a las críticas de intervencionismo de parte de la oposición y señaló que "hemos defendido también nuestras instituciones cuando es necesario y hemos defendido nuestro Estado de Derecho".

A través de la plataforma Twitter, el ex aspirante a La Moneda, José Antonio Kast, envió un mensaje a la portavoz del Gobierno señalando que debería devolver su sueldo y cobrarle a Alejandro Guillier "como gasto de campaña".

Ante esto, Narváez afirmó que tiene claridad sobre cuál es su labor como ministra vocera de Gobierno.

"Las declaraciones de un actor o dos actores o personeros de la oposición entorno a mi rol, no me intimidan para nada. Yo tengo tremendamente claro mi rol soy vocera del gobierno de la Presidenta Bachelet y lo que he hecho y lo que hemos hecho como Gobierno ha sido defender nuestra obra".

Con respecto a la críticas que han surgido a raíz del encuentro entre el candidato oficialista, Alejandro Guillier y la Presidenta Bachelet, en la inauguración del Hospital Leonardo Guzmán en Antofagasta, Narvaéz aclaró que los candidatos habían sido invitados a la visita.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

"Esta es una actividad también en el marco de la agenda presidencial (...) Los candidatos fueron invitados el miércoles de la semana pasada a la misma hora y la definición de ir depende de cada candidato", dijo Narváez.