Cadena de pizzas de Nueva York inicia operaciones de su primera tienda en Santiago

Cadena de pizzas de Nueva York inicia operaciones de su primera tienda en Santiago

Sbarro tiene más de 60 años de trayectoria, y cuenta con 800 locales en EEUU, y sigue expandiéndose por América Latina


La cadena de pizzas neoyorquina, Sbarro, inició las operaciones de su primera tienda en Santiago de la mano de Copec. El local está en la comuna de La Reina, y la meta es tener aperturas adicionales este año, y otras 10 aperturas durante el próximo año en la Región Metropolitana, las que estarán ubicadas en estaciones de servicio y centros comerciales.

Esta primera tienda que tiene una variada selección de pizzas está ubicada en el Pronto Copec de Av. Príncipe de Gales 6880. Sbarro tiene más de 60 años de trayectoria, y cuenta con 800 locales en EEUU, y sigue expandiéndose por América Latina. En Colombia ya tiene 23 locales, bajo la representación de Terpel, filial de Copec en ese país.

“En Copec recibimos más de un millón de clientes diarios en nuestras estaciones de servicios, que son punto de encuentro para diversas personas que buscan productos, servicios y opciones de alimentación innovadoras. La incorporación de Sbarro viene a fortalecer nuestra oferta de valor para atender las nuevas necesidades de nuestros clientes y se alinea con nuestra estrategia de crecimiento y con los altos estándares de calidad y servicio que promovemos”, dijo en un comunicado, Nicolás Rostagno, gerente de retail de Copec.

La empresa dijo además que los productos de esta pizzería estarán disponibles para los consumidores a través de plataformas de delivery como Uber Eats y Pedidos Ya.

A inicios de octubre, se había anunciado la apertura de la primera tienda de Sbarro en nuestro país. La cadena ya había intentado establecerse en el mercado local en dos oportunidades sin tener éxito (década de los noventa y luego en 2011), y ahora es su tercera oportunidad de la mano de Copec, empresa que en mayo de 2023 adquirió la cadena Streat Burger.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.