Carlos Heller continúa con el movimiento en sus empresas. Si hace unos días anunció la enajenación de todas sus acciones de Azul Azul, ahora informó que vendió acciones de Falabella, aunque un porcentaje menor.
El también director del retailer se desprendió a través de su family office Bethia de 5.004.631 de acciones a $3.126 cada una, con lo que la transacción totalizó $15.646 millones.
De esta forma, con las transacciones realizadas este 17 de marzo, la participación de Heller Solari, miembro del pacto accionista, bajó 0,19 puntos hasta 8,98%.
Esta no es la primera vez que se desprende de papeles de la compañía. En octubre de 2019 también vendió algo más de 5 millones de acciones, momento en el que su participación se ubicaba en 9,4%.
A inicios de marzo, el 4 de marzo, otro miembro del pacto controlador también informó de ventas de las acciones de Falabella. El family office de Ignacio del Río, Inversiones Torca, puso en el mercado 4,6 millones de acciones, en una operación de unos $14 mil millones.