El CEO de WOM, Christopher Laska, anunció su salida de la compañía con el objetivo de asumir nuevos proyectos, culminando así cuatro años de gestión en la firma. La empresa nombró en su lugar a Sebastián Precht, quien se desempeñaba como CMO.
Durante el periodo de Laska al frente de la empresa, WOM superó los 7 millones de clientes -desde los 4,3 millones a su llegada-, amplió sus productos con WOM TV y WOM Fibra y logró la adjudicación de los proyectos de Fibra Óptica Nacional y el despliegue 5G, posicionándose como el operador con más espectro adquirido en la pasada licitación durante 2021. Además, en su gestión, el ejecutivo lanzó la empresa en los mercados de capitales internacionales.
A través de un comunicado, el directorio de la empresa agradeció la contribución de Laska a la compañía, “especialmente durante los dos últimos años en los que ha dirigido con éxito la empresa durante la pandemia del Covid-19″.
Tras el anuncio de la salida del ejecutivo, WOM nombró como nuevo CEO a Sebastián Precht, cargo que se hará efectivo desde el 20 de mayo de este año.
Hasta la fecha Precht -quien lleva más de 20 años en la industria de las telecomunicaciones- se desempeñaba como CMO, cargo desde el cual lideró al equipo de Marketing de la compañía.
Ante su partida, el saliente CEO, Christopher Laska, comentó que “estoy muy contento y orgulloso por el trabajo hecho estos años, el haber podido liderar una cultura de trabajo única y con tan buenos resultados. Creo que WOM está en el mejor pie para dar el siguiente paso, en medio del gran despliegue de red 5G y el proyecto FON, proyectos que reforzarán el rol de la compañía de cara a los consumidores. Confío en que el tremendo equipo de Womers seguirá llevando a la compañía incluso más alto, sumando nuevos hitos para WOM”.
Por su parte, Sebastián Precht dijo que “estoy muy agradecido del trabajo de Chris estos años y asumo el desafío con el mayor entusiasmo, pero también con mucha responsabilidad y altas expectativas”.
“Esta es una compañía que nos ha permitido cambiar el status quo, marcar la pauta en la industria y trabajar con foco 100% en los clientes desde el primer día. Trabajaremos decididamente en seguir acelerando el crecimiento de la compañía, pensando siempre en darle el mejor servicio a nuestros clientes. No tengo dudas de que lograremos nuevos hitos junto al gran equipo de WOM”, agregó Precht.