Copec avanzó en su incorporación al mercado de servicios financieros a través de su cuenta prepago “Copec Pay”, que lanzó su propia tarjeta física prepago que podrá utilizarse para compras presenciales en cualquier comercio o tienda, ampliando las posibilidad de pago fuera del ecosistema de esta firma.
Lo último en Pulso
El gerente general de Copec, Arturo Natho, explicó que los usuarios podrán utilizarla “en comercios nacionales o internacionales que acepten tarjetas de prepago. Además, es la única del mercado que no tiene banda magnética ni datos sensibles en el plástico, por lo que es 100% segura”, indicó.
Tal como mencionó Natho, la tarjeta no cuenta ni con nominación ni banda magnética, con lo que Copec espera reducir el riesgo de exposición de datos personales y eliminar la posibilidad de clonación.
Adicionalmente, la tarjeta tiene un mecanismo de activación instantánea, “permitiendo a los usuarios acceder de manera rápida y conveniente a los beneficios del servicio”, expresaron desde Copec.
El gerente de productos digitales de la compañía, Ignacio Alfaro, también destacó que con Copec Pay los “clientes tendrán la opción de retirar y abonar dinero en cualquier caja de las tiendas Pronto Copec distribuidas en el país, con facilidad, comodidad y el respaldo que nuestra compañía puede ofrecer”.
Esta se podrá adquirir en 460 tiendas Pronto y Punto Copec a lo largo de todo el país.