De acuerdo a su director ejecutivo Bob Iger, el servicio de streaming de Walt Disney comenzará a tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas a partir de junio, mientras el conglomerado de entretenimiento busca impulsar el crecimiento de suscriptores y la rentabilidad del negocio.
Iger también dijo que era necesaria cierta consolidación en la industria del streaming y que Disney finalmente estaba buscando márgenes de dos dígitos en el streaming, en una amplia entrevista con CNBC.
No te pierdas en Pulso
La entrevista se produjo apenas un día después de que los inversionistas de Disney respaldaran a Iger y a otros directores de la compañía, derrotando una campaña de inversionistas activistas, incluido Nelson Peltz, que argumentaban que Disney había tenido un desempeño inferior en la era de la televisión por streaming.
“El voto por poder fue un respaldo decisivo y verdadero a la junta directiva”, dijo, restando importancia a las críticas a los inversores activistas y diciendo que la compañía se centraba en la sucesión, una de las principales tareas que enfrenta la junta directiva de Disney.
Cuando se le preguntó sobre las críticas del multimillonario Elon Musk, que había respaldado a Peltz en la batalla por el poder, Iger dijo: “Las ignoro”.