La cadena de comida rápida Doggis de G&N Brands informó que abrió dos nuevos locales en Guadalajara, específicamente en el terminal de autobuses “Nueva Central Camionera”. Uno de ellos destinado a hot dogs, y el otro para helados. Así, la empresa suma un total de siete puntos de venta en México en tres ciudades (Querétaro y León), y espera alcanzar 10 locales para fin del año.
De acuerdo a la empresa, ambos locales “vienen a consolidar la alianza entre el holding chileno de franquicias G&N Brands y los mexicanos del Grupo Flecha Amarilla”. El CEO y Chairman de G&N Brands, Atila Noronha, explicó que este es uno de los terminales más importantes de México, que cuenta con un flujo estimado en 5.000 personas en temporada baja y de 10.000 durante temporadas altas, “lo que lo transforma en un atractivo punto de venta”, dijo.
Además, la firma chilena amplió su cobertura para delivery o pick de sus productos disponible en el país de América del Norte. Este hito significa una “excelente oportunidad para seguir fortaleciendo a esta marca como un producto de exportación”, señaló Noronha. Su salto a tierras aztecas fue la primera expansión internacional de Doggis.
De esta forma, el ejecutivo apuntó a que “el ritmo de crecimiento que hemos tenido se explica tras combinar el conocimiento logístico y estratégico de Grupo Flecha Amarilla con la experiencia en franquicias que tenemos en G&N Brands. En ese sentido, estoy orgulloso de que nuestra ruta de expansión siga ejecutándose según lo planificado”.
G&N Brands, que además de Doggis incorpora a Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger, comenzó a instalarse en México en enero de este año, con la apertura del primer local de Doggis y Barrio Chick’en en el terminal de buses de Querétaro. En Chile en particular, tiene un total de 320 locales.