Con la intención de fortalecer su posición a nivel nacional, la empresa especializada en soluciones de riego tecnificado, Dripsa, cerró un acuerdo para representar en Chile a las compañías estadounidenses The Toro Company y Nelson, y las españolas Progres y Baccara.
Lo último en Pulso
Así, las empresas dedicadas a entregar soluciones de alta calidad y tecnología para la industria de riego agrícola tendrán presencia en Chile, donde apuntan a entregar sus productos vanguardistas.
“La asociación con The Toro Company, de origen estadounidense, se traduce en la representación de toda la línea de productos y cintas Aquatrax, y Tubería Oval de Toro, productos enfocados al uso en las producciones de hortalizas y semilleros, principalmente”, explicó el gerente de proyectos de Dripsa, Max Amenábar.
Asimismo, sostuvo que la unión con la firma Nelson, de la que ahora son representantes, permitirá el uso “exclusivo de todos sus productos, destacando especialmente en aspersores, microaspersores, válvulas y telemetría diseñada especialmente para hortalizas”.
Con la representación de Progres, Dripsa ampliará su cartera de productos de telemetría, manejo y control de riegos e instalaciones hidráulicas. En tanto, representar a Baccara le permitirá ampliar la gama de soluciones de automatización en aplicaciones de riego y control para la agroindustria.
“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con todos ellos para ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes, abarcando amplia gama de productos que permitirán aplicar tecnología a los sistemas de riego de la agricultura, y al mismo tiempo, controlar y hacer un uso eficiente del recurso”, indicó Amenábar.