Nueve integrantes de la familia Angelini fueron los herederos de María Noseda Zambra, la viuda del fundador del grupo, Anacleto Angelini Fabri. María Noseda falleció el 15 de abril de 2018. Y entre otras cosas, heredó un inmueble que alcanzaba un alto valor, registrado con la dirección Irarrázaval 414-440, en la comuna de Ñuñoa.
Según un certificado del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del 12 de mayo del 2023, los dueños de esa propiedad eran los hermanos Patricia y Roberto Angelini Rossi, y sus hijos respectivos, Daniela, Maurizio, Claudio, y Mario Angelini Amadori, en el caso del presidente de Empresas Copec, y Franco Mellafe Angelini y Maximiliano y Josefina, en el de su hermana. El certificado de transferencia indica que la propiedad fue adquirida por herencia de María Noseda, según el auto de la posesión efectiva de 2019.
La propiedad, sin embargo, fue aportada luego a una sociedad constituida por los hermanos Angelini Rossi y que denominaron Inversiones Mirafiori y que fue constituida en junio de 2023.
Mirafiori se creó con un capital de $ 2.806 millones y a ese capital Roberto Angelini aportó cuatro séptimas partes en inmueble ubicado en Avenida Irarrázaval 414-440. Su hermana Patricia aportó las otras tres séptimas partes. Según el Servicio de Impuestos Internos, la propiedad está hoy a nombre de Inversiones Mirafiori y tiene un avalúo fiscal de $ 2.763 millones. Pero no está ahí el grupo Angelini.
En la calle Irarrázaval signada con el número 414 hoy hay un local de la franquicia de Burger King. En la página web de la cadena de comida rápida que opera hoy el grupo mexicano Alsea aparece como uno de sus locales en Santiago la ubicación Irarrázaval 440. Desde el grupo Angelini no quisieron precisar los términos de su relación comercial con Burger King, el que probablemente sea un arriendo de largo plazo.