Reino Unido no tiene un plan adecuado para su cuarentena de 14 días destinada a los llegados al país desde el extranjero y la introducción de tal “inútil e ineficaz” medida hará un daño incalculable a la industria turística del país, dijo el jueves el jefe de Ryanair.
Reino Unido introducirá una cuarentena de 14 días para las llegadas internacionales a partir del 8 de junio a fin de prevenir una segunda oleada de la pandemia de coronavirus.
“No hay ninguna cuarentena, la gente podrá entrar la semana que viene a través de Heathrow y Gatwick y después se subirán al metro de Londres, a los trenes, a los autobuses, a los taxis, para llegar a su destino. Pueden parar en el supermercado, pueden jugar una partida de golf”, dijo Michael O’Leary a la televisión de la BBC.
“Esto va a hacer un daño incalculable al turismo británico, los miles de hoteles y restaurantes y casas de huéspedes en todo el Reino Unido que dependen de los visitantes europeos se verán disuadidos de operar por esta inútil e ineficaz cuarentena”.