Banco Santander inauguró un nuevo Work/Café en Agustinas 920, en pleno centro de Santiago. Este es el más grande hasta ahora, según reportó la empresa, con 21 salas de reuniones, áreas cowork, wifi y una barra de cafetería central. El nuevo establecimiento incluye también 8 módulos de cajas cerradas, 18 plataformas con ejecutivos especializados, y zonas de espera para los clientes que esperan atención del banco.
Lo último en Pulso
“Este lugar es el Work/Café más grande del mundo y un verdadero orgullo para todo el Grupo. Queremos ser el mejor banco para Chile, por lo que buscamos ofrecer los mejores servicios y productos a todas las personas”, dijo el country head de Santander Chile, Román Blanco.
Desde Santander destacaron la relevancia de la ubicación de la nueva sucursal de Work/Café, señalando que el edificio “es un símbolo de la rica historia y evolución arquitectónica y económica de la ciudad. Aquí hemos combinado lo mejor del mundo digital y físico, con el objetivo de atender a todos nuestros clientes con excelencia y en un espacio moderno y seguro”, expresó Blanco.
El edificio fue diseñado por los arquitectos Carlos y Alberto Cruz Eyzaguirre, y Escipión Munizaga, utilizando mármol y elementos de bronce, y fue ocupado originalmente por una sede del Banco Español-Chile. Hoy, con un estilo Art Deco, es combina características de Work/Café y de Expresso, permitiendo a los clientes realizar giros, depósitos en efectivo, pago de cuentas y créditos, entre otros.
“Con esta inauguración, Santander Chile reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo, manteniendo en el corazón de Santiago un emblema de su legado y su futuro”, concluyó la empresa.