Con el tradicional "bautizo" de cañones de agua fue recibido anoche en Santiago el primer vuelo de la aerolínea Emirates a Chile, servicio que se efectuará cinco veces por semana y que permitirá unir la capital chilena con Dubai, a través de la ciudad de Sao Paulo.
El nuevo servicio permitirá realizar conexiones con variados destinos en Asia y el Medio Oriente, lo que no sólo favorecerá el turismo, sino que también las rutas comerciales, debido a que la flota de Emirates cuenta con capacidad de cacrga de 14 toneladas, lo que permitirá llevar hasta esos destinos productos como salmones, frutas y flores.
Hubert Hubert Frach, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates, West declaró estar muy contento con el interés generado por la llegada de la aerolínea "lo que se ha reflejado en fuertes reservas desde y hacia Santiago".
Por su parte, el CEO de Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude afirmó que la llegada de Emirates "cambiará no sólo para siempre la forma en que los chilenos viajan a Medio Oriente, sino también porque estamos fortaleciendo nuestras relaciones con nuestros operadores".