La empresa dedicada a la industria de la iluminación, Signify, publicó su último informe sobre Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I), donde destacó que para el 2023, la empresa multinacional, duplicó la proporción de mujeres en puestos de liderazgos.
“La empresa ha hecho grandes progresos en su objetivo de duplicar la proporción de mujeres en puestos de liderazgo del 17% en 2019 al 34% en 2025, alcanzando una cuota del 29% en 2023. En contra de su prioridad de desarrollar la diversidad generacional, el talento de carrera temprana en Signify también ha aumentado del 2% en 2019 al 10% en 2023″, explicaron desde la empresa.
No te pierdas en Pulso
Signify, con su informe DE&I, obtuvo por segunda vez el reconocimiento L-Prize, del Departamento de Energía de Estados Unidos el 2023, debido a su alta puntuación en diseño inclusivo.
El informe es una de las medidas de la empresa que pretende reflejar su interés por la igualdad laboral, de hecho, para el 2021 la compañía, presente en 70 países, incluido Chile, logró igualar los salarios entre hombres y mujeres.
El CEO de Signify, Eric Rondolat, abordó que “la diversidad, la equidad y la inclusión están integradas en nuestra estrategia y las medidas que tomamos, desde las prácticas de contratación inclusivas hasta las vías de desarrollo que impulsan a los talentos más brillantes, son fundamentales para nuestro progreso y éxito futuro. Cada paso adelante - ya sea para la igualdad salarial, salarios dignos, o el acceso equitativo a la atención - hace a Signify más fuerte, más innovador y más resistente”.
“Nuestra gente define la fortaleza de Signify, y estamos absolutamente comprometidos con la construcción de una organización diversa, equitativa e inclusiva donde todos puedan prosperar”, comentó Rondolat.