Enel Distribución activó un plan de contingencia a raíz del frente meteorológico de lluvia en la Región Metropolitana, para atender cualquier inquietud o emergencias en su zona de concesión que surjan a raíz de los pronósticos.
De esta forma, la compañía anunció el refuerzo de sus recursos técnicos en terreno para la atención de emergencias y de sus canales de información para atender clientes y el reporte de eventuales contingencias.
Enel cuenta con un chat de WhatsApp (+56994447606) a través del cuál los usuarios podrán reportar inconvenientes y solicitar información, su página web, una aplicación gratuita (Enel Clientes Chile) y su línea de atención telefónica (600 696 0000 y 800 800 696).
Además, a través de un comunicado, Enel llamó a los familiares o tutores de personas electrodependientes a realizar su inscripción que permite atención telefónica preferencial en caso de contingencia para coordinar la instalación de los grupos electrógenos directamente con el personal técnico en terreno.
De acuerdo a la compañía, cuentan con más de “500 grupos electrógenos domiciliarios y baterías de litio para atención de casos prioritarios, los cuales son asignados e instalados en domicilios de pacientes electrodependientes registrados ante interrupciones de suministro”, señalaron.