Un nuevo hito en equidad de género registró Essbio. Este martes fue reconocida con el premio “REDMAD Complementariedad de Género” en la categoría Grandes Empresas, que distingue a aquellas compañías que se han destacado por su compromiso en promover el avance de las mujeres en posiciones de alta dirección, y que tengan mediciones claras y comprobables que evidencien el cumplimiento de los objetivos propuestos.
En esta quinta versión del Premio REDMAD Complementariedad de Género se evaluaron a diversas empresas y líderes. La iniciativa busca convocar y generar visibilidad, reconociendo el aporte de buenas prácticas, tanto de organizaciones como de ejecutivas y ejecutivos comprometidos con la causa.
“Estamos convencidos de que el rol de la mujer es fundamental para el desarrollo de las organizaciones y que la complementariedad de género en cargos de responsabilidad transforma a las empresas, logrando un desarrollo sostenible a largo plazo”, comentó Gian Piero Lavezzo, Gerente de Personas y Cultura de Essbio.