Ayer por la tarde Blanco y Negro oficializó la solicitud hecha por Aníbal Mosa para convocar a una junta extraordinaria de accionistas para el 6 de julio en la que se tratará la renovación completa del directorio luego de los últimos movimientos en bolsa con el presidente Gabriel Ruiz Tagle vendiendo y con el propio Mosa comprando.
A tres semanas de la reunión los movimientos siguen. Ahora fue el turno de Hernán Levy quien salió a vender acciones. Según información de la Bolsa de Comercio de Santiago (BCS) el expresidente de Colo Colo, por medio de Minera e Inversiones Hernán Levy Ltda, enajenó 7.099.302 acciones, lo que equivale al 7% de la sociedad, recaudando en la operación $1.561.846.440 (unos US$ 2,5 millones).
Esto se da luego de la polémica que se generó con la venta de acciones que hizo el propio Ruiz-Tagle y la compra de acciones de Mosa, lo que lo llevó a quien perdiera la presidencia de Colo Colo en abril, poder elegir a un tercer director, equiparando al bloque que es liderado por Leonidas Vial.