El alcalde de la Municipalidad de Recoleta, Daniel Jadue, respondió a las críticas realizadas por el gerente general de Desarrollo Inmobiliario Bellavista, Francisco Walker, quien lo acusa de ataques constantes a la empresa y de impedir la recepción definitiva del edificio ubicado en pleno barrio Bellavista.

En conversación con el canal 24 horas, el edil de Recoleta defendió su postura y comentó que no discutirá "con alguien que tiene interés particular en resolver esto y que nunca ha reconocido que las cosas están mal hechas, y que el edificio está construido fuera de norma".

La respuesta del jefe municipal se enmarca en el rechazo a la recepción del edificio por la caducidad de los permisos de edificación otorgados en 2007, y ante este escenario un nuevo decreto del 1 de febrero de este año que busca demoler la totalidad de la construcción.

El alcalde de Recoleta puntualizó que a él le "interesa lo que dice la corte, que es la que hace justicia, yo soy una autoridad que lo que tiene que hacer es cumplir la ley".