Lineatré proyecta triplicar sus ventas en canal online

Lineatré

“Hay un profundo interés en que superada la situación actual, las tiendas de regiones y Santiago reabran con más fuerza”, señalan en la empresa.


Hace 36 años los tres hermanos Giovo, de origen italiano, iniciaron su camino en Chile en la industria de la moda femenina a través de la marca Lineatré. Hoy, pese a los embates del coronavirus, la firma se ha reinventado mediante los canales digitales.

Aunque gran parte de sus 18 tiendas físicas con la marca Lineatré y dos con sus líneas Ludovica y Leidiró están cerradas -repartidas en La Serena, Viña del Mar, Santiago, Concepción y Valdivia-, las dos primeras marcas “podrían aumentar en 200% sus ventas el segundo semestre de este año versus el mismo lapso de 2019”, proyecta José Urrutia, gerente de e-commerce del holding que maneja estas marcas, Comercial Giovo. Agrega que próximamente tienen previsto el lanzamiento de la tienda virtual de Leidiró.

Hasta ahora, al interior de la compañía no se habla de cierre de tiendas físicas. De hecho, subrayan que “hay un profundo interés en que superada la situación actual, las tiendas de regiones y Santiago reabran con más fuerza”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.