Pulso

Mastercard retira su marca de la polémica Copa América que se realizará en Brasil

La compañía dijo que decidió no “activar” su patrocinio del certamen que comienza la próxima semana.

Foto: Agencia Uno. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, celebró con la selección el título de la Copa América 2019. Foto: Agencia Uno. Celso Pupo

Mastercard Inc decidió retirar de forma temporal sus marcas de la Copa América en Brasil, aunque la compañía de pagos seguirá patrocinando el torneo de fútbol, reportaron medios brasileños el miércoles.

La decisión se conoce en un momento en que la Copa América es objeto de críticas después de haber sido trasladada a Brasil, pese a sufrir el tercer peor brote de coronavirus luego de Estados Unidos e India y el segundo más mortal.

En un comunicado enviado al diario Folha de S. Paulo, Mastercard dijo que decidió no “activar” su patrocinio de la Copa América en Brasil.

Mastercard no respondió de inmediato a una solicitud de comentario de Reuters sobre el asunto.

Más sobre:Fútbol internacionalmedios de pagoCopa AméricaMastercard

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE